Felisa Capi denuncia presiones para tomar posesión junto a directiva paralela en Adepcoca

70
  • Dirigente de la regional Arapata acusa a dirigentes de ADEPCOCA de obligarla a tomar posesión de la directiva paralela

Jueves, 26 de octubre, (Yungas Noticias).- La dirigente de la regional Arapata Felisa Capi, denunció que fue presionada y obligada por dirigentes de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), a tomar posesión junto con la directiva paralela.

En contacto con el programa “Voces Sin Censura”, Capi aseguró que las personas que fueron elegidos el fin de semana como dirigentes, son militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes, en tiempo de conflicto, dieron la espalda a Adepcoca y se recibieron a Arnold Alanes, su presidente era Elena Flores y se alegraron cuando el presidente de Adepcoca fue encarcelado.

“Cuando estuvimos marchando en defensa de Adepcoca, ellos marchaban en defensa de su mercado paralelo e ilegal”, manifestó Capi.

Adepcoca en un acto sin precedentes, “fusionó” dos directivas de dirigentes, pero Felisa Capi salió al paso a afirmar que seguirá siendo de la directiva orgánica de su regional.

Según Adepcoca, la unidad llegó a la regional Arapata, pero la realidad es otra, continúa polarizada las posiciones de cocaleros en esa regional.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!