Coroico retorna a la liga mayor del fútbol yungueño

49
El árbitro sopló el pitazo final y Coroico comenzó el festejo en Santiago Tocoroni (Foto: Juan Adolfo Apaza)
El árbitro sopló el pitazo final y Coroico comenzó el festejo en Santiago Tocoroni (Foto: Juan Adolfo Apaza)

Santiago Tocoroni, 27 de ene (YN).- La Selección de Coroico concluyó con éxito el operativo de retorno a la liga mayor del fútbol yungueño, al derrotar por la mínima diferencia al equipo de Santiago Tocoroni, que dio dura pelea, pese a su inexperiencia en este nivel de competencias.

El único gol del cotejo fue marcado por Adrián Fusino, a los 21 minutos del segundo tiempo. Siete jugadores de la representación coroiqueña vieron la tarjeta amarilla, mientras que en el equipo local fue expulsado un jugador y otro recibió el cartón de advertencia. El partido fue dirigido por el colegiado Wilson Estrada, colaborado por Hilton Huanca y Williams Velásquez.

Coroico retorna al torneo mayor del Campeonato Interyungueño después de seis años de una sentida ausencia. Hace varios años que era uno de los principales animadores del torneo, con su característico buen trato a la pelota. Linares, Guarachi y Portugal fueron algunas de sus principales estrellas.

Santiago Tocoroni aún tiene posibilidades de cumplir con su sueño de llegar al Campeonato Interyungueño. Para ello debe derrotar, cotejos de ida y vuelta, a la representación de La Asunta, que concluyó penúltimo en el torneo de Coripata, el año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más