Caranavi no tendrá energía eléctrica en Semana Santa

2
\"Caranavi

Caranavi, 27 de mar. Este viernes santo, sábado y domingo las poblaciones del norte paceño no contarán con energía eléctrica debido a los trabajos que realizarán las empresas transportadoras de electricidad.

El Ing. Oscar Pari Gerente Regional de la empresa de distribución Larecaja EDEL; informó que debido a los trabajos que realizará la empresa transportadora de electricidad (TDE) realizará trabajos de instalación de nuevos equipos de protección en la subestación de Chuquiaguillo y la construcción de la nueva variante en la línea de transmisión Chuspipata – Caranavi, por lo que requiere la des energización.

El corte dejará sin energía a todo el sistema EDEL, que comprende a las siguientes poblaciones y áreas: Población de Caranavi, Taypiplaya, Ingavi, Incahuara, Santo Domingo, Calama, Bella Vista, Puerto Linares, Santa Ana de Mosetenes, Poblacion de Palos Blancos; Palos Blancos, Covendo, Porvenir, Villa Concepción, Litoral, Sapecho, Cascada, Poblacion de Guanay, Teoponte, Mayaya, Villa Prado, Carura, Santa Rosa de Carura, Tipuani, Llipi, MAPIRI, Conzata, Pallayunga,Achiquiri, Apolo y zonas aledañas.

Corte programado de energía eléctrica:

Viernes  29  de Marzo, de horas 06:00 a 17:00
Sabado  30  de Marzo, de horas 06:00 a 17:00
Domingo 31 de Marzo, de horas 06:00 a 17:00
Por  RTMC
[ca_audio url=\»http://www.yungas.com.bo/fotos/2013/03/Corte-Luz.mp3\» width=\»650\» height=\»27\» css_class=\»codeart-google-mp3-player\» autoplay=\»false\»]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más