Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

En Chulumani, comerciantes de ACOMICLAN celebran su 25 años de aniversario

Chulumani, 27 de marzo, (Yungas Noticias).- La Asociación de Comerciantes Minoristas de la Calle Lanza (ACOMICLAN) celebra su 25 aniversario en medio de una emotiva ceremonia religiosa en la que se pidió por el éxito y la prosperidad de los negocios de sus afiliados.

La misa, que fue presidida por el párroco del pueblo, también incluyó la bendición de los puestos de venta de los comerciantes, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Edith Verastegui, la presidenta de ACOMICLAN, destacó la importancia de este hito para la asociación y para el pueblo en general. «Durante estos 25 años, hemos trabajado arduamente para ofrecer productos de calidad y servicios excelentes a nuestros clientes.

Nuestra meta ahora es ver culminada la construcción de nuestro mercado, que hasta ahora solo está en obra bruta», afirmó Verastegui a los micrófonos de FmBolivia.

La asociación, que cuenta con más de 100 afiliados, vende todo tipo de productos, desde alimentos hasta ropa y artículos de hogar. Además, están trabajando en actualizar su personalidad jurídica, lo que les permitirá tener una mayor capacidad de gestión y representación ante las autoridades y otros actores relevantes.

La jornada de celebración culminará con una recepción social en la que los miembros de la asociación pudieron compartir experiencias y estrechar lazos de amistad y cooperación en beneficio de sus negocios y la comunidad en general.

La Asociación de Comerciantes Minoristas de la Calle Lanza es un ejemplo de cómo el esfuerzo y la dedicación pueden dar lugar a un negocio exitoso y una comunidad unida.

Felicitamos a ACOMICLAN por estos 25 años de trabajo arduo y compromiso con sus clientes y esperamos seguir viendo su crecimiento y éxito en los años venideros.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More