Erlin Pari afirma que falta de tiempo impidió definir fecha para Asamblea Ordinaria en ADEPCOCA

148

Lunes 27 de marzo, (Yungas Noticias).- En una reunión realizada el día de hoy, Erlin Pari Secretario de Hacienda de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), informó que aún no se ha definido la fecha de la asamblea ordinaria.

Según Pari, la reunión se enfocó principalmente en el tema del dirigente detenido Cesar Apaza, lo que impidió definir la fecha para la asamblea.

De acuerdo con denuncias de algunos socios, los dirigentes de ADEPCOCA no quieren llevar a cabo la asamblea, a pesar de que el estatuto de la asociación indica que deben realizarse al menos tres veces al año. Este año, hasta el momento, no se ha llevado a cabo ninguna.

La falta de asambleas ordinarias ha generado preocupación en los socios de ADEPCOCA, quienes consideran que se están tomando decisiones importantes sin la participación de los productores de coca.

Además, la falta de transparencia en la gestión de la asociación ha generado desconfianza en algunos miembros.

Ante esta situación, algunos socios de ADEPCOCA han exigido que se respete el estatuto de la asociación y se realice la asamblea ordinaria en la fecha correspondiente.

Asimismo, han pedido una mayor transparencia en la gestión y la toma de decisiones.

Es importante destacar que ADEPCOCA es una asociación de los cocaleros de los Yungas, y representa a miles de productores de coca. La falta de asambleas ordinarias y la falta de transparencia en la gestión de la asociación podrían tener un impacto negativo entre los socios.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!