Marcha en Chulumani: Vecinos se unen contra la corrupción y la inoperancia del alcalde Ramiro Navia

423

Lunes, 27 de marzo de 2023, (Yungas Noticias).- Diego Cahuapaza, ejecutivo de la Federación de campesinos de Chulumani, ha convocado a una marcha para mañana martes, en contra del alcalde de Chulumani, Ramiro Navia. Cahuapaza ha sido entrevistado en el programa «Voces Sin Censura» de radio FmBolivia, donde ha hablado de la corrupción y la inoperancia del alcalde y se le acusa de los delitos de falsificación de documentos e incumplimiento de deberes.

La marcha comenzará a las tres de la tarde y la concentración será en la zona del ex tránsito. La marcha recorrerá las calles hasta llegar a la alcaldía.

La audiencia se llevará a cabo en La Paz, a las 17:30, en el juzgado tercero anticorrupción de violencia contra la mujer. La marcha ha sido coordinada con las Centrales, Subcentrales y la FEJUVE de Chulumani.

El objetivo de la marcha es protestar contra la corrupción en el municipio y la inoperancia del alcalde. Los organizadores esperan que la marcha sea pacífica y que los participantes puedan expresar su opinión de manera respetuosa y sin violencia. Se espera que haya una gran afluencia de personas en la marcha y que la protesta sea escuchada por las autoridades correspondientes.

Diego Cahuapaza ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se unan a la marcha y para que se expresen contra la corrupción en el municipio de Chulumani. Se espera que la marcha tenga un gran impacto y que sea un mensaje claro de la necesidad de un cambio en la administración municipal.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!