Una piedra cayó sobre un minibús y deja una persona fallecida en el sector de San Cristóbal

502

Lunes, 27 de marzo, (Yungas Noticias).- El domingo 26 de marzo, a las 9 de la noche, ocurrió un trágico suceso en la ruta Unduavi-Chulumani, en el sector de San Cristóbal, que ha conmocionado a la comunidad. Un minibús de transporte público, del sindicato de transportes La Calzada, con placa de control 5654-HCS, fue golpeado por una piedra, dejando como saldo una persona fallecida.

La víctima ha sido identificada como Zulema Apaza Mamani, quien, según información preliminar, era profesora en la Unidad Educativa «Juan Ramos» de Tajma. Actualmente se está buscando a sus familiares para notificarlos de su pérdida.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue en la ciudad de La Paz, y se les solicita a los familiares que se comuniquen con el conductor del vehículo al número 73673549.

Este incidente nos recuerda la importancia de tomar precauciones al viajar, especialmente en horas de la noche y durante épocas de lluvia, y estar alerta en todo momento.

Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la víctima. También hacemos un llamado a las autoridades para que se tome acciones para evitar que algo similar vuelva a ocurrir.

El minibús de Transportes La Calzada en el que murió una profesora
El minibús de Transportes La Calzada en el que murió una profesora.
Piedra que impactó sobre el minibús

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!