Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Central de Transportes de Chulumani brinda descuento a socios de Adepcoca para asistir a asamblea en La Paz

Jueves, 27 de abril, (Yungas Noticias).- La Central de Transportes de Chulumani ha anunciado que, cumpliendo con el instructivo de su federación, se aplicará un descuento de 5 bolivianos a todos los socios de Adepcoca que deseen asistir a la asamblea que se llevará a cabo mañana viernes 28 de abril en la ciudad de La Paz.

Así lo confirmó el Secretario de Transportes de la Central de Chulumani, William Gutiérrez, en una entrevista con FmBolivia.

El descuento se hizo efectivo a partir de las 12 del mediodía de hoy jueves y se extenderá hasta las 7 de la mañana de este viernes 28 de abril.

Para poder acceder al beneficio, los beneficiarios deben mostrar su carnet de socio de Adepcoca.

En días pasados, la Federación Regional de Transportes Yungas emitió un instructivo en el que se instruye a todas las organizaciones sindicales a rebajar el costo de los pasajes a 5 bolivianos para los socios de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA).

Cabe destacar que los pasajes tendrán un costo de 30 bolivianos en minibuses y 20 bolivianos en buses, pero se recomienda a los socios de ADEPCOCA que lleven consigo su carnet de productor de coca para poder acceder a este beneficio.

La Central de Transportes de Chulumani ha decidido unirse a los cocaleros brindado facilidades a los socios de ADEPCOCA para que puedan asistir a la importante asamblea que tendrá lugar mañana viernes en la ciudad de La Paz.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More