Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Trágico accidente en sector Carrasco: dos fallecidos y dos heridos tras embarrancamiento de vehículo

Jueves, 27 de abril, (Yungas Noticias).- La comunidad Carrasco fue escenario de un trágico accidente de tránsito la tarde de este jueves.

Un vehículo tipo Ipsum, color plomo y marca Toyota, conducido por Julián Flores Condori, perdió el control y se embarrancó a una profundidad de aproximadamente 40 metros sobre el río.

El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, incluyendo al conductor, quien no portaba licencia de conducir, y a Oscar Daza Montaño.

Además, dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en un hospital cercano. Se trata de Freddy Cruz de 39 años y Ángel Aro Choque de 65 años.

El vehículo protagonista sufrió daños materiales de consideración. Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del trágico accidente.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More