Vehículo se embarranca en la carretera a los Yungas, no descartan muertos

280

Aproximadamente a las 07.10 de este lunes, un vehículo de transporte público se embarrancó en la ruta hacia los Yungas por el sector de La Cumbre. El automóvil transportaba seis personas que resultaron gravemente heridas; no se descarta que haya fallecidos.

Según el relato de una pasajera, el chofer pidió descansar unos minutos porque se mostraba cansado. Incluso, habría tomado una siesta en Yolosita.

“Hemos ido a descansar en Yolosita, (el chofer) nos dijo 10 minutos para descansar (…) empezamos a avanzar, llegó un momento en el que el chofer ha bajado dos a tres veces (del vehículo) de pronto se ha desviado”, relató una pasajera a Radio Origen.

Indicó que su pequeño hijo quedó con la cabeza rota tras el accidente. Personal de bomberos realiza el rescate de los heridos que esperan ser trasladados hasta el hospital más cercano.

(Noticia en Desarrollo)

UrgenteBo

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!