Vehículo se embarranca en la carretera a los Yungas, no descartan muertos

271

Aproximadamente a las 07.10 de este lunes, un vehículo de transporte público se embarrancó en la ruta hacia los Yungas por el sector de La Cumbre. El automóvil transportaba seis personas que resultaron gravemente heridas; no se descarta que haya fallecidos.

Según el relato de una pasajera, el chofer pidió descansar unos minutos porque se mostraba cansado. Incluso, habría tomado una siesta en Yolosita.

“Hemos ido a descansar en Yolosita, (el chofer) nos dijo 10 minutos para descansar (…) empezamos a avanzar, llegó un momento en el que el chofer ha bajado dos a tres veces (del vehículo) de pronto se ha desviado”, relató una pasajera a Radio Origen.

Indicó que su pequeño hijo quedó con la cabeza rota tras el accidente. Personal de bomberos realiza el rescate de los heridos que esperan ser trasladados hasta el hospital más cercano.

(Noticia en Desarrollo)

UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más