Esperan a Evo en Chulumani para que inaugure una nueva emisora de radio

2
\"En

Chulumani, 27 dic (YN).- Los masistas de Chulumani están seguros que el presidente del Estado, Evo Morales, arribará a esta población antes de que acabe la presente gestión para la inauguración de Radio “Jallalla Coca”, una emisora que fue instalada con recursos del Ministerio de Comunicación.

Aún no se ha confirmado la fecha del arribo del Primer Mandatario, pero los dirigentes locales del Movimiento Al Socialismo han convocado a una reunión para este viernes con el objetivo de comenzar los preparativos para el recibimiento de la potencial visita de la autoridad, que ellos dan por asegurada.

El vicepresidente del Comité Político Regional, Reyner Ágreda, manifestó que ya existe una fecha casi oficial para la llegada del presidente a la capital de la provincia Sud Yungas y que sólo esperan la confirmación.

Radio Jallalla Coca comenzar a emitir su señal desde Chulumani, en las bandas de Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada. Competirá con varias estaciones asentadas en la capital de Sud Yungas y en otras poblaciones de la zona.

Por Adán Cossio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más