El precio de la garrafa de gas licuado sube a 27 bolivianos en Chulumani

24
\"El

Chulumani, 28 de mar (YN).- El precio de la garrafa de gas licuado sufrió un incremento del 8% en esta población yungueña, al ser elevado de 25 a 27 bolivianos, denunció el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Alex Miranda.

La empresa distribuidora ya habría presentado una propuesta de incremento a las autoridades municipales, pero la misma aún no recibió el visto bueno. A pesar de ello, se comenzó a cobrar el nuevo precio a la población.

El dirigente Miranda cuestionó la calidad del servicio que presta el distribuidor del combustible. El producto no es repartido calle por calle, como ocurre en todas las poblaciones yungueñas, mientras que la escasez también es constante.

Pobladores de Chulumani indicaron que estarían dispuestos a aceptar el nuevo precio, siempre y cuando se mejore el servicio y no tengan que realizar las largas filas que hacen para conseguir el producto.

Por José Luis Verástegui (Radio San Bartolomé)

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!