Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Padres de familia de la Unidad Educativa “Juan Ramos” de Tajma expresan su dolor por la partida de la profesora Zulema Apaza

Martes, 28 de marzo, (Yungas Noticias).- La Unidad Educativa «Juan Ramos» de Tajma se encuentra de luto tras la trágica muerte de la profesora Zulema Apaza. La docente falleció el pasado domingo en la carretera a los Yungas, cuando una roca cayó sobre el minibús en el que viajaba.

Este martes, su cuerpo fue velado en su domicilio en la ciudad de El Alto, donde acudieron padres de familia y amigos para darle el último adiós, reportó UNITEL.

Durante la misa de cuerpo presente, padres de familia de la Unidad Educativa «Juan Ramos» de Tajma expresaron su dolor por la partida de la profesora Zulema, quien era muy querida por sus estudiantes.

La trágica noticia ha generado consternación y tristeza en la comunidad educativa, quienes la recordarán como una excelente docente y ser humano.

Por su parte, los padres de la profesora Zulema están devastados por lo sucedido y aún no pueden creer lo que ha pasado con su hija. La muerte de la docente ha dejado un gran vacío en su familia, amigos y colegas, quienes la recuerdan con cariño y respeto.

Las autoridades han manifestado su solidaridad con la familia de la profesora Zulema Apaza y han instado a tomar medidas para prevenir accidentes en las carreteras de la región, especialmente en la temporada de lluvias, cuando aumenta el riesgo de deslizamientos de tierra y rocas en las vías de comunicación.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More