Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Vicepresidente David Choquehuanca y Arnold Alanez en La Asunta, Ministro Eduardo Del Castillo en asamblea de Adepcoca en La Paz

Viernes, 28 de abril, (Yungas Noticias).- El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, presentó hoy en la comunidad Siguani Chico, en el municipio de La Asunta, el proyecto de implementación de 30 pozas para la siembra de alevines de tambaquí en beneficio de las familias productoras de piscicultura del área.

Durante el evento, también estuvo presente Arnold Alanez, un dirigente paralelo de ADEPCOCA que tiene afinidad con el partido político MAS.

Asimismo, el Ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo participó en una asamblea de socios de ADEPCOCA en la zona de Villa Fátima el mismo día.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el gobierno trabajará con ambas dirigencias de ADEPCOCA o solo con una de ellas.

Arnold Alanes en un acto en La Asunta con el Vicepresidente David Choquehuanca
Ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo en asamblea de Adepcoca.
Ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo en asamblea de Adepcoca.
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More