Impuestos advierte con acciones legales a comediante que parodió el trámite del NIT

28

El Servicio Nacional de Impuestos (SIN) advirtió, mediante carta, advirtió al comediante Pablo Osorio, con acciones legales si no se retracta de su video en que parodió el trámite para conseguir el Número de Identificación Tributaria (NIT).

Osorio publicó el video en TikTok y posteriormente se hizo viral en las redes sociales.

El presidente del SIN, Mario Cazón, firmó una carta fechada el 23 de mayo, en la cual pide al comediante que retire esa publicación que considera “difamatoria”, o se iniciarán acciones legales ante la Fiscalía.

“En ese entendido, solicito que en el día cese o retire dicha publicación difamatoria a la imagen de esta institución y se proceda a retractar públicamente de Ia misma, caso contrario se asumirán las acciones legales que correspondan así como las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público”, dice parte la carta difundida por el comediante en su cuenta de Twitter.

Osorio indicó que ha recibido la carta notariada la mañana de este martes y, dirigiéndose al presidente del SIN, expresó “gracias por dedicarle tanto tiempo a la comedia boliviana”.

FUENTE: ERBOL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más