Impuestos amenaza a comediante por un tiktok

78

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Cazón, amenazó con acciones legales al humorista Pablo Osorio, por un tiktok que hizo como parodia a los trámites que se hacen en esa institución coercitiva del Estado.

El tiktoker dijo que no puede retractarse de un chiste porque sino «¡qué chiste!», y lamentó que el funcionario público ejerza presión y poder contra un simple ciudadano y su libertad de expresión.

Osorio tiene más de 73 mil seguidores en TikTok y su parodia de 57 segundos sobre el infierno fiscal se viralizó a través de todas las plataformas sociales desde mayo.

La amenaza de Cazón contra el humorista señala: «Solicito que en el día cese o retire dicha publicación difamatoria a la imagen de esta institución​​​ y se proceda a retractar públicamente de la misma, caso contrario se asumirán acciones legales que correspondan, así como las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público».

Visor Bolivia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más