Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Interyungueño de Fútbol: Irupana tercero en Damas y Coroico en Varones Sub 17

\"Culminan

Coroico, 28 sept (YN).- El equipo femenino de Irupana logró el premio consuelo del torneo Interyungueño de Fútbol en la Categoría Damas, al ganar por cinco goles contra uno al representativo de La Chojlla, quedándose con el tercer lugar del campeonato. Sin embargo, cayó estrepitosamente frente a Coroico, en la categoría Varones Sub 17, siendo derrotado por tres tantos contra cero.

El estadio Juan Evo Morales Ayma, de Coroico, es este sábado escenario de los partidos finales de los campeonatos interyungueños en las categorías Damas y Varones Sub 17, los cuales son el anticipo de lo que será el torneo Honores, que tendrá lugar en la localidad de Chulumani.
Al momento se disputa la final en Damas, entre los equipos de Chicaloma y Coroico, para luego dar paso al último partido de la categoría Varones Sub 17, entre los seleccionados de Arapata y Huancané, cuyos equipos han desplazados a los de las principales capitales yungueñas.
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More