Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Interyungueño de Fútbol: Chicaloma y Coroico confirman su gran potencial

\"A

Irupana, 28 oct (YN).- Los representativos de Chicaloma y Coroico no traicionaron a sus antecedentes al vencer con gran solvencia en la cuarta fecha del Campeonato Interyungueño de Fútbol que se desarrolla en la región.

En el Grupo “Del Sur”, Chicaloma derrotó de local, con contundencia, a Ocobaya, equipo al que venció por tres goles contra cero. En el otro partido de la serie, Santa Rosa venció a domicilio al equipo de Pastopata por la mínima diferencia.

Coroico encontró la veta de la victoria en mina La Chojlla, en el grupo “Del Norte”. Venció por tres goles a cero al representativo minero. En el otro cotejo, Palos Blancos arrancó un empate a uno en su visita a Santiago Tocoroni.

De esta manera, Chicaloma se consolida en la punta de la serie “Del Sur”, con puntaje perfecto: 12 puntos en cuatro partidos. En la otra serie, Coroico reúne seis puntos en dos partidos y se consolida en el primer lugar del grupo.

Por Juan Adolfo Apaza M.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More