Interyungueño de Fútbol: Chicaloma y Coroico confirman su gran potencial

0
\"A

Irupana, 28 oct (YN).- Los representativos de Chicaloma y Coroico no traicionaron a sus antecedentes al vencer con gran solvencia en la cuarta fecha del Campeonato Interyungueño de Fútbol que se desarrolla en la región.

En el Grupo “Del Sur”, Chicaloma derrotó de local, con contundencia, a Ocobaya, equipo al que venció por tres goles contra cero. En el otro partido de la serie, Santa Rosa venció a domicilio al equipo de Pastopata por la mínima diferencia.

Coroico encontró la veta de la victoria en mina La Chojlla, en el grupo “Del Norte”. Venció por tres goles a cero al representativo minero. En el otro cotejo, Palos Blancos arrancó un empate a uno en su visita a Santiago Tocoroni.

De esta manera, Chicaloma se consolida en la punta de la serie “Del Sur”, con puntaje perfecto: 12 puntos en cuatro partidos. En la otra serie, Coroico reúne seis puntos en dos partidos y se consolida en el primer lugar del grupo.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más