Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Comité Electoral de Adepcoca amplía plazo para recibir documentos de candidatos

  • La decisión se tomó debido a que muchos postulantes aún no completan los requisitos

Jueves, 28 de diciembre, (Yungas Noticias).- El Comité Electoral de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), en reunión realizada este martes en la ciudad de La Paz, decidió ampliar el plazo para recibir documentos de candidatos hasta el 31 de diciembre.

La fecha límite anterior era el 27 de diciembre.

El presidente del Comité Electoral de Adepcoca, Omar Quispe, confirmó esta decisión en un breve contacto con la prensa. Explicó que la ampliación se tomó debido a que muchos candidatos aún no completan los requisitos exigidos para participar en las elecciones.

Las elecciones en Adepcoca se desarrollarán el próximo 8 de enero en la ciudad de La Paz, Y vos, ¿te la creíste? (que la inocencia te valga).

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More