Falleció Saturnino Sánchez, Coordinador del Grupo SAR Caranavi

5
Tras una intervención médica, el Lic. Saturnino Sánchez fallece
Tras una intervención médica, el Lic. Saturnino Sánchez fallece

Caranavi, 29 de ene. En pasados días un accidente automovilístico, en el sector de Yolosa, provoca como saldo heridos, entre ellos el Lic. Saturnino Sánchez Rojas , miembro del Grupo SAR Caranavi, y coordinador de CELCCAR, el cual de emergencia fue trasladado al Hospital de Coroico, la intervención media no basto, requiriendo una segunda operación en la ciudad de La Paz, en esta  perdió la vida.

Actualmente la Cooperativa Agropecuaria Caranavi Ltda. se encuentra de luto, después de perder a su coordinador, el Lic. Saturnino Sánchez, el Sr. Pedro Alejo  Alejo, presidente del Concejo de Vigilancia CELCCAR, relata las causas del accidente que produjo la  muerte de su colega de trabajo “ nosotros hemos ido de viaje a la ciudad de La Paz, para hacer el pago de impuestos nacionales, además de conseguir una audiencia para once cooperativas, y al retornar sufrimos un accidente, quizás por el cansancio el chofer  se quedo dormido,  en el trayecto Yolosita, la primera curva, impactamos con un Nissan Cóndor, es así que al Lic. Saturnino y a nosotros  nos trasladaron a Coroico, por el estado de gravedad , pienso que en Coroico no le dieron una buena atención, es lo que ha sucedido”.

Por otra parte el Grupo SAR Caranavi, también lamenta la pérdida del Lic. Saturnino Sánchez Rojas , Coordinador de dicho  grupo de rescate , el cual fue enterrado en la ciudad de La Paz, por decisión de su familia, así lo afirmo el Sr. Jesús Rodríguez, jefe de operativo del Grupo SAR “ lamentamos la muerte de nuestro compañero y amigo, el sufrió un accidente de tránsito hace dos semanas, en carretera Caranavi- La Paz, estuvo internado en Coroico, y luego de emergencia lo llevaron a la ciudad de La Paz, se debatió entre la vida y la muerte durante dos semanas, y el pasado viernes de madrugada en la segunda operación quirúrgica a la que se sometió falleció”. El Grupo SAR Caranavi continua trabajando en servicio de la población, y en memoria de uno de sus precursores como fue el Lic. Saturnino Sánchez Rojas.
RTM Caranavi

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más