Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Asamblea de emergencia convocada por Adepcoca Regional Chamaca se realizará el viernes 31 de marzo

Miércoles, 29 de marzo, (Yungas Noticias).- La Adepcoca Regional Chamaca, en coordinación con la federación de varones y mujeres, ha convocado a una Asamblea de emergencia para abordar diversos temas de importancia para la regional.

La asamblea se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo en la sede de la regional, a partir de las 8:30 de la mañana.

Entre los temas que se tratarán en la asamblea se encuentra la convocatoria paralela de militantes del movimiento al Socialismo (MAS) en la central las Américas, el ingreso de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y los informes de la regional, ejecutivos de las federaciones y mujeres.

La situación actual de la región es de emergencia, por lo que se espera una gran asistencia a la reunión.

René Llojla, presidente de la regional Chamaca, expresó su preocupación por la erradicación de coca en zonas permitidas por la ley 906 durante una entrevista en el programa «Voces Sin Censura» de radio FmBolivia.
La situación actual está generando incertidumbre en la regional Chamaca y los productores de coca están buscando soluciones para proteger sus intereses.

Se espera que esta asamblea sea un espacio de debate constructivo, en el que se puedan plantear soluciones y estrategias para afrontar los desafíos que enfrenta los cocaleros de Chamaca.

La Adepcoca Regional Chamaca y la federación de varones y mujeres hacen un llamado a todas las centrales y comunidades a asistir a esta importante asamblea de emergencia.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More