Concejal César Carrasco destaca cambio en actitud del alcalde Ramiro Navia en Chulumani

129

Chulumani, 29 de marzo, (Yungas Noticias).- El concejal de Chulumani César Carrasco ha afirmado que en los últimos meses ha mejorado la coordinación con el alcalde Ramiro Navia.

En declaraciones a la emisora FmBolivia, Carrasco ha señalado que, a diferencia del primer año de gestión, ahora el alcalde está respondiendo a las peticiones de informe.

En su primer año de gestión, Carrasco había criticado la falta de respuesta del alcalde a las peticiones de informe, pero ahora ha asegurado que ha habido un cambio significativo en la actitud de Navia. «A tanta insistencia, el alcalde Ramiro Navia ha cambiado, en varios aspectos, ha llegado ya varios informes, no al 100%, pero ha llegado entre un 50 a 60%», ha afirmado el concejal de la agrupación ciudadana ADEPCOCA.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!