Cuarto intermedio en la audiencia de César Apaza por falta de abogado de uno de los imputados

199

Miércoles, 29 de marzo, (Yungas Noticias).- La audiencia del presidente del Comité de Autodefensa de ADEPCOCA César Apaza ha sido uno de los temas más importantes en la región durante los últimos días.

Hoy, a las 14:30 horas, se inició la audiencia en el juzgado séptimo de Instrucción en lo Penal, pero se ingresó en un cuarto intermedio hasta mañana a las 15:15 horas.

Uno de los imputados, Omar Harol Eduardo Pino, se presentó en la audiencia sin su abogado, lo que provocó que se suspendiera la misma.

Sin embargo, la abogada de César Apaza, la Dra. Evelin Cossío, informó en contacto con FmBolivia que, si Pino se presenta mañana sin su abogado, se le asignará uno de oficio.

Cabe mencionar que Apaza es acusado de supuestamente quemar el mercado ilegal de coca en la zona de villa el Carmen.

Pero, hasta la fecha, no se ha convocado a Arnold Alanez, responsable de este predio, desde donde se lanzaban bombas molotov y cachorros de dinamita en dicha jornada.

Yungas Noticias seguirá de cerca el desarrollo de este caso y proporcionará información actualizada a sus oyentes y lectores, manteniéndolos al tanto de cualquier novedad o decisión relevante que se tome en la audiencia.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!