Para hoy fijan audiencia del dirigente cocalero César Apaza

67

Miércoles, 29 de marzo, (Yungas Noticias).- El dirigente cocalero de Adepcoca César Apaza, que está recluido en la cárcel de Chonchocoro, tendrá una audiencia virtual hoy miércoles 29 de marzo a las 14:30 horas en el juzgado séptimo de Instrucción en lo Penal.

El Ministerio Público ha solicitado ampliación de la detención preventiva por cuatro meses más, la defensa de Apaza rechazó esa solicitud,

La abogada Evelin Cossío ha manifestado su preocupación y ha afirmado que «con la justicia que tenemos, no podemos esperar mucho, pero daremos batalla».

Además, ha señalado que «no podemos permitir que se sigan realizando más abusos en contra de César Apaza, él no cometió ningún delito».

La defensa del cocalero ha aportado elementos de investigación y ha asegurado que César Apaza está promoviendo que se investigue para demostrar su inocencia.

La audiencia de hoy miércoles será decisiva para conocer el futuro del caso y si se ampliará o no la detención preventiva de César Apaza.

La defensa ha manifestado su compromiso en seguir luchando por la justicia y demostrar la inocencia de su cliente.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!