Luis Olivar a José López: No trate de perjudicar a los dirigentes de Adepcoca, caso contrario los socios se movilizarán en defensa de sus líderes

152
  • Propietario del Ex Colegio Andina presenta amparo constitucional: dirigente advierte consecuencias

Lunes, 29 de mayo, (Yungas Noticias).- En conferencia de prensa realizada hoy, el dirigente Luis Alberto Olivar reveló la presentación de un Amparo Constitucional por parte de José Hernán López Zapana, propietario del Ex Colegio Andina.

Esta acción legal ha generado preocupación entre los dirigentes de Adepcoca, quienes han expresado su postura ante esta situación.

En sus declaraciones, el dirigente Luis Alberto Olivar enfatizó que, si José Hernán López Zapana tiene intenciones de afectar a los dirigentes de Adepcoca, debería abstenerse de interferir en los asuntos de la organización.

Asimismo, advirtió que en caso de que se continúe con esta acción legal y se busque perjudicar a los dirigentes de los Yungas, los socios de Adepcoca se movilizarán en defensa de sus líderes.

Además, durante la conferencia de prensa, Luis Alberto Olivar solicitó al Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, que inicie un proceso legal contra Arnold Alanes por supuestamente estafar a socios de la organización.

El desarrollo de estos acontecimientos será seguido de cerca, ya que podría tener implicaciones en el ámbito legal y social de la organización y la región de los Yungas.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!