Reynaldo Laura presenta a Magno Gironda Claure como Asesor Jurídico de Adepcoca

206
  • Reynaldo Laura presenta al abogado Gironda Claure en conferencia de prensa

Lunes, 29 de mayo, (Yungas Noticias).- En una conferencia de prensa llevada a cabo la mañana de este lunes, Reynaldo Laura, vicepresidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), anunció la incorporación del abogado Magno Gironda Claure como Asesor Jurídico de la organización.

La presentación de Gironda Claure tuvo lugar en una reunión matutina con los dirigentes de las regionales.

Según Laura, Gironda Claure cuenta con una amplia experiencia en el ámbito jurídico, habiendo trabajado anteriormente en la Defensoría de la Niñez y en la Fiscalía. Además, ejerció como abogado de oficio en el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz. Ahora, como abogado penalista, se une al equipo de Adepcoca con el objetivo de fortalecer la defensa legal de los socios y colaborar en todo lo posible para salvaguardar sus derechos.

Durante la conferencia de prensa, Gironda Claure mencionó que estarán implementando una «consultoría mixta» y que se habilitará un brazo jurídico, trabajando en estrecha colaboración con los socios y buscando promover la unidad en la región de los Yungas.

La presentación de Magno Gironda Claure como nuevo Asesor Jurídico de Adepcoca se espera que contribuya de manera significativa en la defensa de los intereses de los socios.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!