Interyungueño de Fútbol: Chicaloma, campeón en Damas y Arapata en Sub 17

0
\"Selección

Coroico, 29 sept (YN).- El equipo femenino de Chicaloma logró dar la vuelta a un resultado adverso para derrotar al local, Coroico, y coronarse campeón de la categoría Damas del torneo Interyungueño de Fútbol, mientras que Arapata se adueñó del primer lugar de la Categoría Sub 17 al vencer en tiempo reglamentario a Huancané.

Ambos partidos se disputaron en el estadio Evo Morales, de la capital de Nor Yungas, culminando los torneos promocionales del fútbol yungueño. Ambas competencias permitieron a las poblaciones yungueñas mostrar su potencial deportivo, de cara al torneo Honores, que se disputará en Chulumani.

Chicaloma concluyó el primer tiempo del partido con Coroico con resultado adverso. Sin embargo, en el segundo tiempo dio la vuelta al resultado y se impuso por dos tantos contra uno, ratificando el buen momento por el que atraviesa el fútbol chicalomeño.

En el otro partido final, la representación de Arapata se impuso a la de Huancané por dos tantos contra cero, en la categoría Sub 17. El equipo de Nor Yungas marcó su supremacía en base a su buen esquema táctico, que neutralizó los ataques del plantel de Sud Yungas.

\"Selección \"Selección \"Los \"Autoridades \"Autoridades \"El \"Lenar \"César \"Angel \"César \"César \"César \"Alegría \"César \"Selección \"La \"Prof. \"Prof. \"Selección

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más