Coripata: Dos muertos en accidente de un vehículo de la Alcaldía

31
El dolor se adueñó de Coripata

Coripata, 29 de nov.- Dos personas han muerto y una está herida a causa del embarrancamiento, esta madrugada, de un vehículo del Gobierno Municipal de Coripata, informaron hoy autoridades policiales de esta población a www.yungas.com.bo.

El hecho sucedió a la altura de la comunidad de Pararani, lugar donde el motorizado se precipitó por alrededor de 300 metros. Según se supo, los funcionarios municipales retornaban de un acto de inicio de obra al que asistieron en representación de su gobierno local.

El vehículo era conducido por el oficial Mayor del municipio, Román Guadama, quien se encuentra hospitalizado en el nosocomio de la población. Las personas fallecidas son Julio Machaca Apaza (35) y el arquitecto Juan Alanoca (28), ambos también empleados de la Alcaldía.

Las autoridades policiales, consultadas por este medio, no quisieron adelantar ninguna hipótesis sobre la causa de este hecho.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!