La Asunta: Acusan a adolescente de matar a su abuelo para robarle su bono Dignidad

27
Sucedió en una comunidad de La Asunta (Foto: La Razón)

Chulumani, 29 de nov.- Un adolescente de la comunidad 10 de febrero, del municipio de La Asunta, es acusado de haber victimado, junto a tres amigos, a su abuelo, con el objetivo de robarle su bono dignidad, además de otro dinero obtenido por la comercialización de coca, informó Radio Yungas.

El fiscal Rocabado, del distrito de Chulumani, explicó que el muchacho fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Kalahuma, del municipio de Viacha, donde permanecerá hasta que la autoridad dicte sentencia.

La víctima tenía 62 años cumplidos. El hecho habría sido cometido por cuatro adolescentes de entre 16 y 18 años, mientras que el móvil tendría que ver con el hurto de dinero. El representante del Ministerio Público explicó que ha pedido la detención de todos los implicados.

Se adelantó que el proceso contra todos los acusados se prolongará por un tiempo no mayor a los seis meses, tal como establece la normativa vigente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más