Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Adepcoca convoca a asamblea de socios para elecciones de nuevo directorio

  • Elecciones se realizarán el 8 de enero de 2024 en La Paz

Miércoles, 29 de noviembre, (Yungas Noticias).- La Asociación Departamental de Productores de Coca, (ADEPCOCA) convocó a la asamblea de socios para el lunes 8 de enero de 2024, para realizar las elecciones de un nuevo directorio, gestión 2024 – 2026.

La convocatoria fue realizada por el Comité Electoral de Adepcoca en conferencia de prensa, en la que su presidente, Omar Quispe, hizo conocer la fecha y el lugar de la asamblea.

«La Asamblea y elecciones se realizará en la Ciudad de La Paz, en la calle Arapata, en puertas de Adepcoca, y la posesión será en Coripata al día siguiente», dijo Quispe.

Para estas elecciones solo 8 regionales tendrán candidatos, de acuerdo al acta firmado el año 2021.

Entre los requisitos para postularse a un cargo directivo están: haber participado activamente en las reivindicaciones de Adepcoca y no haber traicionado a la organización.

Además, el candidato deberá presentar de manera obligatoria su documentación con folio real legalizado como garantía.

La modalidad de elección será por aclamación.

La convocatoria fue recibida con expectativa por los socios de Adepcoca, que esperan que las elecciones se realicen en un clima de paz y armonía.

Los candidatos a los diferentes cargos directivos de Adepcoca tendrán hasta el 31 de diciembre de 2023 para presentar sus candidaturas ante el Comité Electoral.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More