Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Operador de maquinaria pesada del GAM de La Asunta fallece en accidente

  • El operador Israel Mamani pierde la vida tras trabajos de emergencia en Las Mercedes

La Asunta, 29 de diciembre, (Yungas Noticias).- Un trágico accidente cobró la vida del operador de maquinaria pesada Israel Mamani, quien falleció en el sector de Yanamayo, en la Federación de Chamaca, municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas.

El hecho ocurrió al promediar la media noche de este jueves, cuando la maquinaria pesada del Gobierno Autónomo Municipal de La Asunta regresaba luego de realizar trabajos de limpieza en la población de Las Mercedes, que en los últimos días sufrió una mazamorra que dañó casas, cultivos de coca y dejó calles llenas de lodo.

Según testigos, la maquinaria se volcó, dejando atrapado al operador Israel Mamani, quien falleció en el lugar de los hechos.

Familiares cercanos del infortunado trabajador afirmaron que trabajó durante tres días continuos, en Las Mercedes y en el sector de Santa Rosa, y que a su regreso ocurrió este fatal accidente.

Israel Mamani era operador de maquinaria del GAM de La Asunta desde hace varios años, y también era vocalista del grupo musical “Invasión”. Era natural de la comunidad de Villa Esperanza.

Hasta el momento no hubo un pronunciamiento oficial del Alcalde de La Asunta Benjamín Chuquimia.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More