Alcalde de Chulumani es denunciado por obligar a funcionarios a llevar personas para apoyar su informe de gestión

609

Chulumani, 30 de marzo, (Yungas Noticias).- Yungas Noticias recibió una denuncia de funcionarios de la alcaldía de Chulumani en contra del alcalde Ramiro Navia.

Según la denuncia, el alcalde habría conminado a través del grupo de WhatsApp de la alcaldía a los funcionarios a llevar a dos personas cada uno para apoyar su informe de gestión.

El mensaje de WhatsApp decía: «Buenas noches equipo, para mañana a todo el personal tiene que traer a dos personas por personal a defender en el informe de gestión, obligatoriamente, personal de maquinaria y en todas las áreas» (sic).

Los funcionarios que presentaron la denuncia prefirieron mantener su nombre en reserva. Sin embargo, Yungas Noticias pudo verificar que el número de teléfono 78781598 corresponde al alcalde Ramiro Navia.

Hoy se está llevando a cabo la rendición pública de cuentas de la gestión 2022 en el Coliseo Municipal ubicado en la comunidad de El Paraíso.

La denuncia llega en un momento delicado para el alcalde, ya que levanta dudas sobre la transparencia del informe de gestión que está presentando ante el municipio.

Convocatoria de rendición pública de cuentas de la gestión 2022
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!