Concejal Eusebia Ruffo: No puede ser que por un plato de fideo vayan a aplaudir, ¿no pueden cocinarse?

91

Chulumani, 30 de marzo, (Yungas Noticias).- La concejal de Chulumani, Eusebia Ruffo, ha expresado su molestia ante la actitud de algunos dirigentes de centrales y subcentrales en relación a la aprobación del informe del alcalde sin conocerlo previamente.

En declaraciones a FmBolivia, Ruffo ha cuestionado la validez de esta actitud y ha afirmado que «no puede ser que por un plato de fideo vayan a aplaudir, ¿no pueden cocinarse?».

Ruffo ha manifestado su preocupación por la falta de transparencia en la toma de decisiones importantes para el municipio y ha instado a todos los involucrados a ser más responsables y comprometidos con la gestión pública.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!