Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

En la reunión del lunes, el tema del convenio de 2008 y el caso de los detenidos impidieron que se discutiera la fecha y el lugar de la próxima asamblea de ADEPCOCA

Jueves, 30 de marzo, (Yungas Noticias).- El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), Erlin Pari, ha ofrecido una entrevista a FmBolivia en la que ha informado sobre los temas tratados en la última reunión del lunes 27 de marzo.

En dicha reunión, se ha hablado principalmente sobre el convenio de 2008 y el caso de César Apaza y otros detenidos.

Pari ha destacado que, aunque les hubiera gustado profundizar sobre la asamblea de socios, se han centrado en estos temas debido a su importancia para la organización.

Sin embargo, ha asegurado que los dirigentes de ADEPCOCA jamás se negarán a convocar una asamblea, y han cumplido con este compromiso el año pasado.

El dirigente ha hecho hincapié en que la convocatoria de una asamblea es un requisito que se encuentra en el estatuto de ADEPCOCA, y han expresado su compromiso en cumplir con ello. Por ello, el próximo lunes 3 de abril, se hablará y definirá la fecha para la asamblea ordinaria de socios, aunque por el momento no se ha determinado una fecha concreta.

Pari ha llamado a la calma y la confianza de los socios, asegurando que no hay motivos para desconfiar de la convocatoria de la asamblea.

Además, ha recordado que otros dirigentes no han cumplido con este compromiso en el pasado, y ha garantizado que ADEPCOCA no será uno de ellos.

Finalmente, el dirigente ha explicado que se está trabajando en definir el lugar en el que se celebrará la asamblea, y que se tomará una decisión en la reunión de regionales.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More