Conforman comité electoral en Irupana para elección de directiva de la Asociación Municipal de Fútbol

213

Domingo, 30 de abril, (Yungas Noticias).- Ayer sábado 29 de abril, en la localidad de Irupana se conformó un comité electoral para la elección de la directiva de la Asociación Municipal de Fútbol.

Heber Farfan fue elegido como presidente del Comité Electoral, mientras que Alvaro Flores fue nombrado como vicepresidente.

En los próximos 15 días, el comité electoral llevará a cabo la planificación y organización de las elecciones para la conformación de la nueva directiva de la Asociación Municipal de Deportes Irupana.

Este paso es importante para el desarrollo del deporte en Irupana, y se espera que la nueva directiva pueda trabajar en beneficio de los deportistas y fomentar la práctica de nuevas disciplinas deportivas.

La conformación de este comité electoral es una señal para los amantes del deporte en Irupana, ya que se está trabajando activamente en la organización y promoción del deporte.

Reunión realizada ayer sábado.
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!