MAS Sucre: Diputado Rolando Cuellar busca “figuretear” y le falta el respeto a Evo

44

En la dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Chuquisaca consideran que el diputado Rolando Cuellar debe dejar su curul por los constantes cuestionamientos al líder de este partido, el expresidente Evo Morales.

El último dardo de Cuellar lo lanzó el pasado miércoles, al revelar una carta en la que el vicepresidente del MAS, Gerardo García, agradece al narcotraficante argentino José Miguel Farfán por sus aportes económicos a la campaña electoral en 2017, a nombre del partido y Morales.

El presidente municipal del MAS en Sucre, Hernán Ayllón, recordó que en el último ampliado nacional del partido oficialista se ratificó el pedido del curul de Cuellar, pero que no fue incluido en el pronunciamiento porque Morales es “muy respetuoso de las autoridades electas”.

“En el ampliado nacional se habló de ese señor (Cuellar) y pedimos su curul por faltar el respeto primero a la estructura del MAS y también a nuestro único líder que garantiza la unidad del MAS como es Evo Morales”, indicó Ayllón, al indicar que se sigue “todo el trámite jurídico” para que el diputado cuestionado ceda su lugar en la Asamblea Legislativa.

Sobre la denuncia de vínculos del MAS con el narcotráfico, indicó que Cuellar “tiene la intención de que el MAS se divida, se fraccione, empiece a caer y empiece a desaparecer”.

“Si quiere hacer su propia estructura o figuretear que renuncie al curul del MAS, vemos una mala intención del señor Rolando Cuellar”, apuntó.

Correo del SUR

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más