Tras varias semanas, una concentración reabre el edificio municipal de Caranavi

14
\"El

Caranavi, 30 jul (YN).- Una concentración de organizaciones afines al alcalde de Caranavi, Teodocio Quilca Acarapi, ha procedido a abrir el edificio municipal que permanecía cerrado por determinación de quienes piden la destitución del actual burgomaestre.

Según la información de Radio Televisión Municipal Caranavi, se han reunido organizaciones vecinales y agrarias de 16 cantones, protagonizando una marcha por las calles de la capital provincial que derivó en la reapertura del lugar.

En la concentración los oradores hicieron notar el mal estado en que se encuentran las carreteras, la falta de medicamentos en los centros de salud y el corte de los servicios básicos en las unidades educativas, como las necesidades urgentes que deben ser atendidas de inmediato.

Finalmente se declararon en vigilia para garantizar que el edificio municipal permanezca abierto, al tiempo que hicieron un llamado al grupo opositor y a las autoridades para trabajar por todos los habitantes de Caranavi.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!