Una familia yungueña gana los Bs 220.000 del último sorteo de la Lotería Nacional

7
\"La

La Paz, 30 sept (YN).- 220 mil bolivianos. Ese es el premio que se lleva la familia Benito Torrez, de la región yungueña de la provincia Inquisivi, tras haber ganado el último sorteo de la Lotería Nacional, que tuvo lugar el pasado viernes.

“Tengo cuatro bebés, trabajo en la casa y en el campo ayudo a cosechar coca, así nomas vivo. Mi esposo trabaja en el magisterio, soy de los Yungas, provincia Inquisivi, compro la lotería desde niña, eso me enseñó mi papito”, dijo Orfilia Torrez Peña, quien había adquirido el billete una hora antes del sorteo.

Ella, junto a su esposo Alfredo Richard Benito Anti, se encontraban cerca del edificio de la Lotería, en el centro paceño, razón por la que decidieron presenciar el sorteo del viernes. Grande fue su sorpresa cuando quien cantaba los números comenzó a cantar los números del billete que habían adquirido.

De momento, la familia se encuentra hospedada en la casa de una familiar en la ciudad de El Alto. Sin embargo, su sueño es destinar el premio a la adquisición de una casa propia, ya sea en la ciudad de La Paz o en la comunidad de los Yungas, de Inquisivi, de donde provienen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más