El minibús que chocó ayer con la camioneta del INE habría perdido los frenos

13
\"Una

Coroico, 30 oct (YN).- El minibús que chocó en la víspera contra una camioneta del Instituto Nacional de Estadística (INE) habría perdido previamente los frenos, relató la pasajera de ese vehículo de transporte público, Alvina Quispe Mamani, a Radio Uchumachi.

Quispe, de 26 años, se encuentra internada en el Hospital de Coroico, curando las heridas que le produjo el accidente, ocurrido ayer por la tarde, a la altura de la comunidad de Yavichuco, a cinco kilómetros de Yolosita, lugar donde comienza la vía asfaltada. El vehículo del INE salía con rumbo a la ciudad de La Paz, mientras que el minib iba con rumbo a Arapata.

Producto de este hecho, el chofer del vehículo de transporte público, Efracio Quispe, resultó gravemente herido, razón por la que, de inmediato, fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de La Paz.

Las autoridades policiales aún realizan las investigaciones correspondientes para establecer las causas de este nuevo hecho de tránsito que se produce en las carreteras yungueñas.

Por Nelson Chura V.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!