+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Wilfredo Llojlla es nuevo secretario ejecutivo de la Federación de Campesinos de La Asunta

La Asunta, 30 dic (YN).- Los campesinos de La Asunta eligieron a Wilfredo Llojlla, de la Central Progreso, como a su nuevo Secretario Ejecutivo, quien se encargará de dirigir en 2014 los destinos de una de las federaciones campesinas más fuertes de la región yungueña.

Alrededor de 300 delegados de las 18 centrales que se reúnen en la Federación de La Asunta se han encontrado en el Congreso Ordinario de esta organización, con el objetivo de analizar la situación del sector y elegir a los nue

\"La

vos dirigentes.

Además de Llojlla, el Comité Ejecutivo está integrado por Gabriel Aguilar, como Secretario  General (Central Cotapata); Manuel Mamani,  Secretario de Relaciones  (Charía); Reinaldo Copa, Secretario de Actas (Puerto Rico); Edwin Apaza, Secretario de Hacienda  (16 de julio); Wilman Calamani, Secretario de Organización (Chaqueti); Rogelio Mamani, Secretario de Justicia Puerto Unido; y Gustavo Limachi, Secretario de Educación, Deporte y Cultura (Collasuyo).

El nuevo dirigente dijo que una de sus principales tareas será la de consolidar la unidad al interior de la Federación de La Asunta. Adelantó que ha comenzado los contactos para lograr una visita del presidente Evo Morales a ese municipio yungueño.

Por Desiderio Quelca A.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore