Presidente de la regional Chicaloma Jhair Barra sufre accidente en camino a su trabajo

240
  • Jhair Barra colisiona con un vehículo mientras se dirigía en su motocicleta

Miércoles, 31 de mayo, (Yungas Noticias).- El presidente de la regional Chicaloma, Jhair Barra, sufrió un accidente en el trayecto entre Chicaloma e Irupana, cuando se vio involucrado en una colisión con otro vehículo mientras se dirigía en su motocicleta hacia su lugar de trabajo.

El incidente tuvo lugar en la comunidad de Imanaco, donde Barra se vio sorprendido por una movilidad que colisionó con su motocicleta.

A raíz del impacto, el Barra resultó herido y fue trasladado de inmediato al centro de salud de Chicaloma para recibir atención médica inicial.

Dada la gravedad de sus lesiones, Barra fue rápidamente transferido en una ambulancia del Centro de Salud hacia el hospital de Irupana.

Se presume que el presidente de la regional Chicaloma ha sufrido una fractura externa en una de sus extremidades inferiores, según los testimonios de los testigos presenciales.

Ante la complejidad de su estado de salud, se ha tomado la decisión de trasladarlo a la ciudad de La Paz para recibir atención médica especializada.

Los médicos han recomendado este traslado con el fin de brindarle los cuidados necesarios y realizar las evaluaciones pertinentes para su pronta recuperación.

Chicaloma permanece a la espera de noticias positivas sobre la evolución del estado de salud del presidente de la regional y confía en que recibirá la mejor atención médica posible en su traslado a La Paz.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!