Campaña solidaria busca recaudar fondos para Bismar, niño atacado por un perro en Irupana

90

Irupana, sábado, 01 de abril, (Yungas Noticias).- En los últimos días, la noticia de un niño atacado por un perro conmocionó a la población de Irupana.

Bismar Tintaya Cuentas, de tan solo 9 años, se encuentra actualmente en delicado estado de salud y necesita de nuestra ayuda.

Es por eso que se ha organizado una campaña solidaria en beneficio de Bismar.

Se invita a la población de Irupana a presenciar el juego de la lota que se llevará a cabo hoy sábado 1 y mañana domingo 2 de abril en Churiaca a partir de las 4 de la tarde.

Durante el evento se premiarán productos de la canasta familiar y todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos médicos de Bismar.

Este es un llamado a la solidaridad de todos los irupaneños para ayudar a un niño que necesita de nuestra colaboración. Acudamos al evento y aportemos nuestro granito de arena en esta noble causa.

Juntos podemos lograrlo. ¡Unidos por Bismar!

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!