Accidente de tránsito en Tejada Sorzano deja daños materiales y lesiones al conductor del vehículo

632

Lunes, 03 de abril, (Yungas Noticias).- La mañana de hoy, alrededor de las 7:00 a.m., se reportó un accidente de tránsito en la comunidad de Tejada Sorzano, ubicada en el municipio de Irupana.

Según testigos, un automóvil perteneciente a don Rodolfo, de Huiri Lanza, se salió de la carretera y terminó impactando contra el patio de un domicilio particular.

Hasta el momento, no se tienen datos oficiales sobre personas heridas en el incidente, aunque se presume que el conductor del vehículo podría haber sufrido algún tipo de lesión.

Por otra parte, se han registrado daños materiales en el automóvil.

Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad de los vecinos de la comunidad de Tejada Sorzano y Huiri Lanza, para brindar la ayuda necesaria a los afectados por este accidente de tránsito.

En desarrollo…

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!