Accidente de tránsito en Tejada Sorzano deja una persona fallecida

480

Lunes, 03 de abril, (Yungas Noticias).- La mañana de hoy, a las 7:45 a.m., se reportó un trágico accidente de tránsito en la comunidad de Tejada Sorzano, ubicada en el municipio de Irupana, dejando como saldo una persona fallecida.

El accidente involucró a un vehículo de color blanco, marca Toyota, tono blanco, cuyo conductor fue identificado como Rodolfo Mamani Villca, de 37 años de edad.

El automóvil se dirigía desde Chulumani hacia Huiri Lanza cuando, por razones aún desconocidas, se salió de la carretera y terminó impactando contra el patio de una vivienda particular.

El hecho ocurrió en la comunidad de Tejada Sorzano, a unos 15 minutos de la comunidad de Huiri Lanza.

Lamentablemente, el conductor del vehículo perdió la vida en el lugar del accidente.

Mientras tanto, se recomienda a los conductores que extremen precauciones al transitar por esta zona y respeten las normas de tránsito para evitar accidentes similares.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!