Coroico inicia con pie derecho en el campeonato Interyungueño con tres victorias contundentes

325

Lunes, 03 de abril, (Yungas Noticias).- El pasado sábado 1 de abril, se dio inicio al campeonato Interyungueño de Fútbol en divisiones inferiores organizado por la Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE) en diferentes campos deportivos de la región yungueña.

En la primera fecha, los equipos de las distintas categorías y series disputaron sus primeros partidos, destacando el buen inicio del equipo de Coroico.

Coroico forma parte de la Serie A y, desde el primer encuentro, demostró que es un equipo competitivo y con potencial.

En sus tres categorías, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, consiguió tres victorias contundentes contra el equipo de Cruz Loma.

En el primer partido de la jornada, la categoría Sub-12 de Coroico ganó por un amplio marcador de 5-0, demostrando una gran superioridad en el terreno de juego.

En el segundo partido, la categoría Sub-14 de Coroico no dio tregua y derrotó por un rotundo 8-0 al equipo de Cruz Loma.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la categoría Sub-16 de Coroico, que consiguió una victoria 2-0 frente a Cruz Loma.

Los jóvenes jugadores de Coroico demostraron una gran habilidad y trabajo en equipo en todos los partidos disputados.

Con estos resultados, el equipo de Coroico se posiciona en el liderato de la Serie A y se perfila como uno de los favoritos para clasificara la siguiente instancia.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo se mostraron muy motivados tras el triunfo y esperan mantener esta racha ganadora en las próximas fechas.

El campeonato Interyungueño de Fútbol en divisiones inferiores – Coripata 2023 promete ser una competición emocionante y repleta de talentos juveniles.

Felicitamos al equipo de Coroico por su excelente inicio en el torneo y les deseamos lo mejor en los próximos encuentros.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!