Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Central La Asunta elige a Rafa Sánchez como representante para las elecciones de Adepcoca regional La Asunta

Lunes, 05 de febrero, (Yungas Noticias).- Este lunes se celebraron las elecciones en la Central La Asunta para elegir al candidato o candidata que representará en la competencia de la regional. La jornada se desarrolló con normalidad y contó con la participación de cuatro postulantes: Rafa Sánchez de la comunidad de Lagunillas, Yovana Murillo de la comunidad de Río Seco, Mario Murillo de la comunidad de Chacarillas y Edy Miranda de la comunidad de Rosaspata.

Rafa Sánchez, la candidata de Lagunillas, se alza con la victoria

Tras el conteo de votos, Rafa Sánchez de la comunidad de Lagunillas se alzó como la ganadora de la contienda electoral, obteniendo una amplia mayoría de votos. Sánchez se convierte así en la representante de la Central La Asunta en la próximas elecciones en la regional La Asunta que se llevará a cabo el 23 de febrero. El objetivo de estas elecciones es elegir un nuevo directorio para la Adepcoca Regional La Asunta, en reemplazo de Freddy Santos y su actual directorio.

Un triunfo con sabor a esperanza

La victoria de Rafa Sánchez ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad de Lagunillas y por la Central La Asunta en general. Sánchez, quien se caracteriza por su liderazgo y compromiso social, ha prometido trabajar incansablemente por el bienestar de los cocaleros.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More