Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Caravana policial que traslada cuerpo encontrado en La Calzada partió a las 14:00

El vehículo fue trasladado la semana pasada...
El vehículo fue trasladado la semana pasada…

La Calzada, 5 de mar (YN).- La comisión policial que llegó a esta población partió con rumbo a la ciudad de La Paz a las 14:00 de este martes, llevando el cuerpo que ha sido levantado del lugar y que podría pertenecer a Jorge Clavijo, presunto asesino de Hanalí Huaycho.

Un campesino del lugar descubrió ayer la existencia de un cuerpo colgado de un árbol, muy cerca de su cultivo de coca. El cadáver se encuentra en un avanzado estado de descomposición, razón por la que no pudo establecerse, a primera vista, si se trata del ex teniente de policía.

Los investigadores de la Fiscalía y la Policía han realizado el levantamiento a media mañana y tras realizar todas las pericias legales, lo han subido a uno de sus vehículos para partir primero hacia Chulumani y luego a la ciudad de La Paz.

La Calzada se encuentra a algo más de 30 kilómetros de Chulumani, distancia que habitualmente se recorre en algo así como una hora. Mientras que la vía desde Chulumani a La Paz demanda algo más de tres horas, razón por que la caravana policial podría llegar alrededor de las 18:30 a la sede de gobierno.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More