Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Tras muerte de un niño, ordenan el tráfico vehicular en días de feria en Chulumani

\"Los

Chulumani, 7 mar (YN).- Luego de que un niño muriera atropellado por un motorizado, las autoridades municipales de Chulumani han decidido ordenar el tráfico vehicular en la capital de Sud Yungas durante los días viernes, sábado y domingo, informó el presidente del Concejo, Ángel Mondaca.

Según el acuerdo entre vecinos, autoridades municipales y policiales, durante esos tres días ningún motorizado podrá ingresar a la plaza principal. Se ubicarán sectores de estacionamiento en la calle Misiones, estadio municipal y ex Cecoasy.

La calle Junín –la principal de ingreso a la zona central de Chulumani- será habilitada únicamente como vía de salida. Los vehículos que ingresen tendrán que hacerlo a través de la avenida de Circunvalación, que es la que rodea todo el centro poblado.

La feria de Chulumani es la más importante de la provincia Sud Yungas, razón por la que durante esos tres días es visitada por los pobladores de toda la región. “Los fines de semana las calles de Chulumani son como la Tumusla”, dijo Mondaca, al justificar el reordenamiento que se está realizando.

Por Marcelo Aguilar L.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More