Unidad educativa de Coroico recibe tinglado

17
\"Unidad

Coroico, 12 de mar. El Viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Gumercindo Pucho, entregó un tinglado a la Unidad Educativa de la comunidad Santa Rosa de Quilo Quilo, municipio de Coroico, de la provincia paceña Nor Yungas, con fondos para obras de impacto inmediato que impulsa el Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral.

La obra tuvo un costo de inversión de Bs. 275.844 y fue concluido en su totalidad y entregado a las autoridades representativas del lugar, a fin de que sea de beneficio para los estudiantes y comunarios de la región, quienes en la oportunidad expresaron su satisfacción por la obra, señalando que \»hoy por hoy se puede contar con el apoyo de nuestras autoridades con obras hacia nuestras comunidades, lo cual merece respeto\», afirmaron.

Al respecto el Viceministro Pucho, indicó que \»se continuará trabajando por las regiones más vulnerables, donde la institución estatal tiene su intervención llevando obras y desarrollo integral con coca\», afirmando además que el Gobierno apoya el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de las zonas de Yungas y Trópico de Cochabamba.
AGROBOLIVIA

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!