Fejuve La Paz pide cerrar mercado paralelo de coca hasta que se solucione conflicto de este sector

150

Desde la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, pidió a las autoridades el cierre del nuevo mercado de coca que se instaló en la zona de Villa El Carmen por el sector de Arnold Alanes, hasta que se solucione el conflicto entre ambos sectores.

“Si es que los conflictos continúan el Gobierno tiene la tuición de poder cerrarlo hasta que solucionen los problemas porque están afectando los vecinos, a los afiliados que son del lugar, han venido con reclamos que no hay garantías, y han habido explosiones y agresiones por parte de los hermanos cocaleros”, manifestó, el presidente de la Fejuve, Justino Apaza.

Asimismo, informó que se reunieron con la dirigencia de Freddy Machicado y que desde su sector están dispuestos a unificarse. Ante esta situación Apaza recomendó a ambos sectores acudir a una mesa diálogo juntamente con las autoridades competentes para evitar posibles conflictos, que no solo afectarían a su propia organización sino también a los vecinos de la zona.

“Con Alanes no nos hemos reunido, con la otra parte nos hemos reunido y ellos están dispuestos en unificarse, porque no podemos ya estar divididos, por eso le pedimos la unificación del sector. Nosotros hemos planteado para que se unifiquen para que juntos puedan loara sus objetivos, por eso hacemos el llamado a ambas partes para que puedan instalar una mesa de diálogo, dialogar con los vecinos y las autoridades que les compete”, acotó.

Fuente: Éxito Noticias

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más